Inicio CONOCE MADRID Secretos de palacio

Secretos de palacio

PUBLICIDAD

Una noche mágica para niños y mayores recorriendo las estancias del Palacio de Linares de la mano de distintos personajes de la época y conociendo algunos de los secretos encerrados en este edificio.

En cada visita nocturna un número reducido de invitados podrán entrar en los salones, habitaciones y en la vida de este palacio tal como era en el siglo XIX; una experiencia divertida y única organizada por la Casa de América que se celebrará el primer sábado de cada mes durante el año 2017.

Quizás alguno pueda escuchar o ver a alguno de los fantasmas del palacio de Linares, leyenda que volvió a cobrar vida el 29 de mayo de 1990 en el que distintas emisoras de radio emitieron unas supuestas psicofonías grabadas en el interior del edificio y que procederían de Raimunda que según la leyenda era hija del primer marqués de Linares, José de Murga y de su esposa y hermanastra Raimunda Osorio y Ortega sufriendo una desdichada vida durante los pocos años que habitaron este palacio, desde su finalización en 1884 hasta 1902.

Si quieren conocer más sobre esta historia pueden leer las investigaciones realizadas por el equipo de Iker Jiménez en: http://www.ikerjimenez.com/ y ver el programa de Milenio 3Fenómenos paranormales en el palacio de Linares“.

Disfruten y pásenlo de miedo con estas visitas que tienen un 40% de descuento si reservan con antelación

La puerta del palacio está abierta… ¿Entras?

Información Práctica

Fechas: Primer sábado de cada mes, excepto agosto.
Horario: Pases a las 18:00, 19:30, 21:00 y 22:30h. Duración: una hora aproximadamente.
Entradas: 25€ por persona con un descuento del 40% comprándola anticipadamente en el punto de información de la Casa de América, de lunes a viernes de 10.00 a 15.00h y de 16.00 a 20.00h o a través de Lets Bonus.
Lugar: Palacio de Linares (sede de la Casa de América). Plaza Cibeles, 2. 28001 Madrid (Ver Mapa y cómo llegar).
Más Info: http://www.casamerica.es/sociedad/la-puerta-del-palacio-esta-abierta-entras. Tel.: +34 91 595 48 00

GALERÍA DE IMÁGENES

PUBLICIDAD