Inicio GASTRONOMÍA Una copa en La Terraza del Dry Martini

Una copa en La Terraza del Dry Martini

PUBLICIDAD

Un cóctel original –con o sin alcohol- y una carta ligera distinguen La Terraza del Dry Martini de la mañana a la noche y para diferentes públicos. El lugar no puede ser más céntrico: la Plaza de Colón.

El Dry Martini by Javier de las Muelas forma parte del Hotel Gran Meliá Fénix y se ha hecho un hueco imprescindible entre los amantes de los grandes combinados. Los de este verano son afrutados, cítricos y especiados con ingredientes muy globales. Entre ellos hay una colección especial que rinde homenaje al tradicional pisco. La carta no se olvida de quienes prefieren evitar el alcohol y eso incluye cócteles y mojitos –Classic, Ginger, Café o Kumquats– y otras mezclas exóticas a partir de frutas tropicales.

Para quienes no se quieran privar del golpecito de destilados y cavas hay donde elegir: los famosos Jim-Let Fox-Trot con ginebra Bombay Sapphire, tónica Schweppes y cordial de lima Rose’s; Carnyvore, elaborado con pisco, vodka Grey Goose, puré de fresa, zumo de lima, maracuyá, papaya y Sechuan button; Drive me Crazy con cava Freixenet Cordón Negro, ron Bacardi carta blanca, semillas de maracuyá, sirope de vainilla y zumo de lima; y las grandes familias de Collins y Coolers actualizados.

Bar y terraza mantienen abierta la cocina durante todo el día para disfrutar de un menú maridaje con platos como: Dry Martini Classic Frappé Lola Flores (tostada de pan integral, dátil y anchoa del cantábrico), Wasabi Frappé Roll de Atún en Tempura (con salsa teriyaki y mayonesa de wasabi), Ximz Foie Gras Fresco a la Plancha (con reducción de Pedro Ximénez), Sharon Stone Calamar con Salsa de Cacao (cocktail creado a base de chocolate y naranja y calamar relleno de cacao y presa ibérica), Bruleé de Maracuyá Cochinillo Ibérico, Carnyvore Ceviche de Pescado, y cerrando con un White Russian. Este menú maridaje ha recibido premios en certámenes gastronómicos internacionales.

Como el ambiente también cuenta, La Terraza de Dry Martini ha cuidado mucho la decoración, con una gran barra exterior y mezcla de mesas altas y bajas, además de amplios sofás.

Horarios: De lunes a domingo, de 10:00 a 02:00h.
Lugar: Terraza de Dry Martini. Hotel Gran Meliá Fénix. C/ Hermosilla, 2. 28001 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

Vista de La terraza del Dry Martini. El cóctel de cava Drive me Crazy.

PUBLICIDAD