Inicio YA HA PASADO Tres días en Beergotefest Madrid

Tres días en Beergotefest Madrid

Lo de la cerveza en Madrid es furor. Cada poco tenemos alguna convocatoria atractiva para conocer (¡y catar!) sabores artesanos, o no. Apunta la cita a la primera Beergotefest Madrid del 16 al 18 de junio.

Los días 16, 17 y 18 de junio suman un buen fin de semana, sobre todo para los amantes de la cerveza. En el espacio MEEU al aire libre de la Estación de Chamartín se organiza una Feria independiente pensada por cerveceros y para cerveceros y amantes de la buena producción artesana. En Beergotefest se reunirán 30 productores nacionales e internacionales, que presentarán sus cervezas. No se beberá a palo seco, no señor. Está prevista una buena barbacoa de estilo alemán y para alegrar el paisaje actuarán en directo grupos como Imperfecta Soul o Mamita Papaya, y DJs como Sylvia Opere y Álvaro Cabana.

Los organizadores aseguran la calidad de las cervezas, porque el objetivo de esta primera Beergotefest es darle cada vez más importancia a un trabajo exigente en el sector. Entre los cerveceros convocados inicialmente por La Cibeles y Madriz Hop Republic estarán la madrileña La Quince; la micro alemana BRLO; las toledanas Ebora y Monkey Beer; la catalana Edge Brewing; de Guipuzcoa estará Basqueland; Sargs de Logroño; la inglesa Greyhound Brewers; San Frutos de Segovia o la portuguesa Dois Corvos.

Los participantes pueden esperar la degustación de cervezas y demás oferta gastronómica y musical muy asequible, con la ventaja de poder preguntar lo que deseen a los productores.

Fechas: 16 a 18 de junio de 2017
Horarios: viernes, de 18:00 a 24:00h; sábado 12:00 a 24:00h y domingo 12:00 a 20:00h.
Lugar: Estación de Chamartín, primera planta s/n. Espacio MEEU open air. Madrid Chamartín. 28036 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más información: www.beergotefest.com

PUBLICIDAD