Inicio YA HA PASADO Trattoria Gourmet

Trattoria Gourmet

El Mercado de Ildefonso es el primer Street Food Market de España, que se traduce en una oferta culinaria y gastronómica desenfadada en sus diferentes espacios temáticos. Ahora suma fuerzas Pizza’SI, con uno de los platos más conocidos del mundo, elaborado por artesanos de primera en hornos de leña. Pizza´SI eligió para su presentación el 12 de enero, una fecha en la que se conmemora el Día del Pizzero, en la que se homenajea a quienes se dedican a elaborar pizzas, producto que requiere una mano experta porque es un plato que parece simple, pero es todo un arte. Con este motivo, entre los días 16 y 22 de enero, los clientes podrán elegir la base y tres ingredientes para crear sus propias pizzas personalizadas.

 

Sin olvidarse de lasañas, verduras y otras opciones complementarias, el fuerte del nuevo espacio son dos pizzas gourmet: la Imperatore, con base de tomate, rúcula, rodajas de tomate natural y mozzarella de búfala con aceite de albahaca, y la Soto Bosco con boletus, mozzarella di búfala, champiñones, setas mixtas y aceite de trufa. Además de apetitosas, aptas para vegetarianos.

Para paladares más tradicionales quedan la Margarita di búfala; la Carbonara; la Prosciutto di fungí, la Pepperoni, la Cuatro Quesos y la Pomodoro. Quienes quieran un toque americano encontrarán la Pizza Brooklyn, con una base de tomate, mozzarella, pepperoni, beicon y jamón cocido y la Barbacoa, con base de tomate, mozzarella, carne picada, cebolla, beicon y salsa barbacoa. Atención a las innovadoras Al Tono, con una base de tomate, mozzarella, atún y cebolla y la San Ildefonso, que además de rendir homenaje al Street Food Market, deja al cliente crear su propia pizza.

La ubicación del nuevo puesto no puede ser más atractiva: a pie de calle, en la planta baja del Mercado de San Ildefonso, está instalado en un antiguo contenedor de transporte ferroviario, en perfecta consonancia con el diseño industrial años 20 que caracteriza a este espacio de ocio y gastronomía situado en el corazón de Madrid.

PUBLICIDAD