Inicio YA HA PASADO ¡Todos a la C.A.L.L.E!

¡Todos a la C.A.L.L.E!

Por cuarto año, el arte callejero (a mucha honra) invadirá espacios y fachadas de locales en Lavapiés, del 8 al 28 de mayo. Todo un espectáculo de murales, ilustraciones, esculturas, instalaciones y fotografía.

La IV Edición del Festival de intervenciones artísticas tiene varios niveles: Creación Artística en vivo (del 8 al 14 de mayo), más la Muestra temporal de las intervenciones que, junto con otras actividades se extenderá hasta el 28 de mayo, cuando finaliza oficialmente el evento.

En esta edición, el artista invitado es Moneyless, italiano que empezó en los 90 con el graffiti y tiene obra en varios países. Planteará sus propuestas entre el 15 y el 21 de mayo, en la Plaza de Arturo Barea. Por su parte, los barceloneses Cocolia realizarán la Obra Alhambra en la calle Argumosa, 28.

Con el patrocinio de Cervezas Alhambra, participarán en esta invasión artística de Lavapiés 50 colectivos y artistas, que trabajarán a la vista de todos hasta terminar sus obras. Luego es cuestión de callejear para descubrir sus creaciones. Y entre mural y mural… una tapa, un almuercito y, claro, una cervecita.

La idea de C.A.L.L.E es de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés con la dirección artística de Madrid Street Art Project que tiene mucha y muy buena experiencia en lo que se refiere a sacarte todo el partido al asfalto de Madrid.

La nómina de artistas es grande: Akesi Martínez; Aly Calle; Ampparito; Angulo; Artesantonia; Asione; Brochka!; Cartoncita; Casassola; Cynthya Estébanez; Digo Diego; Dos Jotas; DrHomes; Enllama; Erb Mon; ESCOOL; Ester Pavón; Garantino; Gustavo Pérez Ruiz; Hamgeo; Isabel Flores; Jesús García; Jimbo Delaghetto; JMYES; Juangoplague; Lio; Maite Ortega; Maransay; Marcos Casero; Marisa Wanda Ringer; Marta Lapeña; Marta Vela + Desiré Tomás; Martín Corella; Miss Grandson; NSN997; Nekros; NULO; Parsec!; Petronza-Demeseone+ Son3k + Juanitológico; Por Favor; Samanta Arentino; Sandra; Sonia de Viana; Sortwo; SrMu; Sue975; Susana Iglesias; Teresa pon la mesa!; Tremendamente; Vivet.

Fechas: Del 8 al 28 de mayo de 2017.

Lugar: Barrio de Lavapiés (ver las calles invadidas).

PUBLICIDAD