Inicio GASTRONOMÍA Todas las noches de Radio ME

Todas las noches de Radio ME

Hace tiempo que los hoteles de Madrid ofrecen espacios abiertos y atractivos, no solo para viajeros de paso, sino para madrileños de pro. Es el caso del ME Madrid y su terraza-restaurante de verano.

El pasado año, Radio ME Madrid Rooftop Bar, en la Plaza Santa Ana, dio el golpe –en forma de premios- como una de las azoteas más tentadoras del verano por su lounge, club, bar y restaurante, con cocina a la vista. Este 2017 la cosa se ha reforzado al importarse una fórmula que ME by Meliá tiene en Londres, Milán y Miami.  El resultado es una programación muy pensada para todos las tarde/noches de la semana.

Las veladas Black Radio animan de lunes a martes: jazz bailable, el indie folk, balearic y el deep house, perfectos para amenizar la hora de la cena y las primeras copas. El miércoles es la noche de las chicas con Material Girl. Una lady’s night muy particular donde el color y las burbujas harán su homenaje en clave de fiesta a las divas por antonomasia, Marilyn y Madonna. El turno del rock llega el jueves. Rock ME es un viaje por el rock clásico, indie, rock&roll y demás estilos de guitarras eléctricas, bajos y baterías a cargo de Ben Kimlock que traerá invitados de lujo en una cita cuyo dress code será el jean y el cuero. La cita más loca queda para la noche de los viernes, inspirada por la canción de Queen Radio GaGa. Como ingrediente principal la energía musical que caracteriza Absenta y el aderezo de sus djs y performers. Los sábados cuentan con las sesiones Casa Radio donde escuchar y bailar al ritmo que imponen los djs más underground y etno-chic. Se cierra la semana con los Domingos Tropicales,  que huelen a Caribe camisas de flores, y refrescantes cócteles tamaño king size.  Djs como Quantic, José Márquez, Andrew Cherry Pie, Marcos Boricua y Fernando Roqueta nos trasladan a Jamaica, la costa mexicana o Santiago de Cuba, la cuna del son.

En cuanto a la oferta gastronómica cambia cada semana y se adapta al tipo de fiesta y conciertos diarios. El joven chef David Fernández apuesta por la globalización, el producto y las fusiones sin complejos: elaboraciones peruanas o malayas con productos locales como la panceta ibérica o el pulpo.

Un animado equipo de barra se encarga de la coctelería, que bebe (nunca mejor dicho) de los combinados clásicos para explorar nuevas opciones, sin olvidarse de las bebidas artesanas.

Precios medios de carta: 35 euros. Cócteles, desde 15 euros.
Fechas: Abierto toda la semana.
Horarios: De lunes a jueves, de 17:00 a 01:30h. Viernes, de 17:00 a 03:30h. Sábados, de 12:00 a 03:30h y domingo, de 11:00 a 01:30h.
Lugar: Radio ME. Plaza de Santa Ana, 14. 28012 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Tl.: 912 76 47 47