Inicio YA HA PASADO Teatralia para niños

Teatralia para niños

Trece compañías internacionales y once nacionales –procedentes de diferentes autonomías- ofrecerán las 24 obras de la nueva edición de Teatralia, un festival para espectadores desde los 3 meses a los 14 años.

Del 3 al 26 de marzo, las compañías irán representando sus funciones por 31 teatros de la Comunidad de Madrid, así que atentos a la programación. En esta XXI Edición de Teatralia, Festival Internacional para niños y jóvenes de Madrid, se plantean todo tipo de espectáculos. Algunos de carácter innovador y vanguardistas, otros de raíces y temas clásicos. Habrá danza, circo, música, títeres, etc. Y se han tenido en cuenta las necesidades de los espectadores con necesidades especiales, para que todos disfruten al máximo del Festival.

Un detalle interesante es que Gloria Fuertes, en el centenario de su nacimiento, recibirá el homenaje especial, al representarse un montaje de su obra –Alegría, palabra de Gloria Fuertes– por la Compañía Teatro de Malta. Gloria Fuerte es una autora a la que se devuelve en la actualidad su gran dimensión como escritora para un público sensible y adulto, y no solo para niños (como si eso menoscabara en algo sus méritos), a los que conquistó con sus textos divertidos y emotivos y con una imagen personal cercana y cálida.

Fechas: Del 3 al 26 de marzo.

Ver programación.

(En la imagen, una escena de Alegría, palabra de Gloria Fuertes por Teatro de Malta).

PUBLICIDAD