Inicio YA HA PASADO Taller del Abuelo

Taller del Abuelo

PUBLICIDAD

Artesanía, calidad y buen precio son las señas de identidad de este market que se celebra todos los meses en San Lorenzo de El Escorial; diseño y creatividad en sus artículos y talleres de manualidades.

La cuidada selección de los diseñadores, los artículos distintos y únicos que se pueden encontrar cada mes y los buenos precios están convirtiendo a este mercadillo en un referente en el mundo de la artesanía. Los jóvenes artesanos, diferentes en cada edición, exponen a la venta sus creaciones en moda, complementos infantiles, artículos de decoración, muebles, jabones artesanales,… todo un lujo a precios muy asequibles.

Además de ofrecer artesanía en sus artículos, también enseñan a hacerla a través de diversos talleres de manualidades para todas las edades donde se aprenden distintas técnicas de decoración como el decoupage, el estarcido o el scrap, entre otras muchas y en las que los niños disfrutan utilizando su creatividad y aprendiendo al mismo tiempo a valorar la importancia del reciclaje; son de una hora y media de duración aproximadamente, con un precio entre 12 y 15 euros por taller con todos los materiales incluidos.

El lugar donde se celebra este mercadillo es un antiguo taller de carpintería, habilitado y acondicionado para este tipo de eventos, en el centro de San Lorenzo de El Escorial, pueblo turístico de la sierra norte de Madrid que merece la pena visitar frecuentemente y disfrutar de sus parajes y rincones llenos de historia. Si van el primer sábado o domingo de mes aprovechen a darse una vuelta por este market de artesanía.

Taller del Abuelo. Información Práctica

Fechas: Primavera – Verano 2017: 6 de mayo, 3 y 4 de junio, 1 y 2 de julio y del 11 al 13 de agosto.

Horario: de 11:00 a 21:00h.

Lugar: Calle Duque de Medinaceli, 5. 28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid). (Ver Mapa y cómo llegar).

Más Info: eltallerdelabuelo@outlook.com Tel.: 690 64 94 98 (María).

PUBLICIDAD