Inicio YA HA PASADO  SIMA. Madrid 2017

 SIMA. Madrid 2017

PUBLICIDAD

La Feria SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) ofrece una gran oferta inmobiliaria y de servicios relacionados y facilita la relación directa entre comprador y vendedor de casas e inmuebles.

SIMA 2017 se celebra del 25 al 28 de mayo. Esta feria anual, abierta al público general, está pensada para personas que buscan vender, comprar, alquilar o invertir en inmuebles.

Si uno está buscando una vivienda ya sea como residencia habitual o para vacaciones, esta feria proporciona un punto de encuentro directo entre empresas inmobiliarias líderes y clientes con la posibilidad de comparar entre una gran oferta por lo que se pueden conseguir condiciones ventajosas en los alquileres y compras. Además, SIMA ofrece información y asesoramiento gratuito, atendido por profesionales del Colegio de Registradores, Consejo General del Notariado y Colegio de Administradores de Fincas, que ayudarán a resolver las dudas de los visitantes de la feria sobre cualquier tema relacionado con la compraventa, el alquiler o el uso de una vivienda.

En la 19ª edición este año habrá un número aproximado de 300 expositores y diversas actividades como presentaciones, con acceso libre hasta completar aforo (“La nueva técnica de venta inmobiliaria en España“, “República Dominicana: invertir y retirarse en el paraíso” o “Por qué invertir en el mercado inmobiliario de Estados Unidos“, entre otras muchas) o visitas a la Casa Accesible, Inteligente y Sostenible desarrollada por la Fundación ONCE en las que se muestran las posibilidades de construcción y dotación de mobiliario así como soluciones técnicas y tecnológicas para las diferentes necesidades y situaciones de discapacidad.

Ofertas y condiciones especiales que le ayudarán a encontrar la casa de ensueño que esté buscando.

SIMA. Edición: 19ª. Información Práctica.

Fechas: del 25 al 28 de mayo de 2017.
Horario: Jueves, viernes y sábado, de 11:00 a 20:00h. Domingo, de 11:00 a 15:00h.
Entradas: Invitación gratuita a través del enlace: https://simaexpo.com/publico-general/invitacion-gratuita
Lugar: IFEMA. Feria de Madrid. Pabellón 10. Av. Partenón, 5. Madrid 28042. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más Info: Web: https://simaexpo.com/ Tel.: +34 91 577 47 97.

PUBLICIDAD