Inicio YA HA PASADO Sesiones de yoga al atardecer

Sesiones de yoga al atardecer

PUBLICIDAD

Incluso en lo más crudo del crudo verano es aconsejable hacer ejercicio. El 7 Islas Hotel ofrece, al caer la tarde, uno de sus áticos para sesiones de yoga, que es algo más que una práctica física.

El 7 Islas Hotel, con ese nombre nostálgico de mar y aventuras, es discreto, blanco y luminoso, pero está anclado… en Malasaña, muy cerca de la Gran Vía. Este verano ha sumado a sus servicios propios unas sesiones de yoga abiertas a quien desee acudir a ellas, sin necesidad de estar alojado en el establecimiento.

El yoga es una práctica física y mental, que requiere unas condiciones climáticas mucho menos exigentes que las que se precisan para correr, por ejemplo, pero si agradece un ambiente adecuado y sereno. El atardecer veraniego se adapta como un guante a las sesiones que impartirá Javier Ruiz de Somavia. Desde la terraza del ático elegido para esta experiencia se disfruta de una vista madrileñísima con la luz de retirada.

Hay que reservar plaza y acudir con ropa adecuada. El hotel proporciona el kit de toalla y botellín de agua. Y al acabar, los asistentes podrán tomarse un zumo detox para rematar la experiencia.

Información Práctica

Fechas: 19 de julio, 8 y 30 de agosto.
Horario: A las 21:00h.
Precio sesión: 18 euros. Reservas: reservas@7islashotel.com  y en el teléfono 915 234 688.
Lugar: 7 Islas Hotel. C/Valverde, 14. 28004 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

PUBLICIDAD