Inicio YA HA PASADO Secretos de Granada

Secretos de Granada

PUBLICIDAD

Conocer Madrid no se limita a la ciudad, ni a la Comunidad. A menudo organiza viajes culturales, guiados por algún experto que mejora la experiencia. El puente del 18-20 de marzo, ¿qué tal pasarlo en Granada?

El viaje Secretos de Granada todavía tiene plazas (ojo, las inscripciones terminan el día 6 de marzo) y propone descubrir la ciudad andaluza desde puntos de vista diferentes. Acompañados por los conocimientos del profesor Andrés Sánchez López, el grupo realizará una visita nocturna a los Palacios Nazaríes de la Alhambra, la abadía del Sacromonte con sus catacumbas, el magnífico Palacio de la Dar-al-Horra o su bellísima cartuja, entre otras sorpresas, que incluyen visitas a exposiciones y otros rincones escogidos.

Fechas: Del 18 al 20 de marzo de 2017. Con salida a las 09:35h el día 18 (Ave. Estación de Atocha) y regreso el día 20 a las 18:50h.

Precio por persona: 515 euros (en hotel con habitación doble, con suplemento de 95 por uso individual de la habitación). Incluye viaje, estancia, del desayuno a la cena, accesos, etc.

Inscripciones: Agencia Cosmopolitan People. C/ Castelló, 50. 28001 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar). Tel. 915 782 793/799. Marta León o Ignacio Gómez. info@cosmopolitan-tours.com

Más información: Conocer Madrid. info@conocermadrid.net

 

 

PUBLICIDAD