Inicio YA HA PASADO Sea un cuentacuentos

Sea un cuentacuentos

PUBLICIDAD

Tener capacidad para la narración oral no sirve solo para contar cuentos a los niños –que ya sería importante-, sino que entrena para la vida diaria y profesional. Un taller intensivo nos dará la pista.

La Escuela de Cuenta Cuentos tiene mucho prestigio en esta materia y ofrece talleres trimestrales (empiezan en febrero) y talleres intensivos los fines de semana, impartidos generalmente por Victoria Siedlecki, directora del Centro y narradora tan experta como conocida en el sector. 

Son cursos divertidos y dinámicos, donde no hacen falta una edad o experiencia concretas. Incluso si uno es -o se siente- un desastre cuando cuenta anécdotas o tiene que exponer en público puede probar sus fuerzas (y seguramente llevarse una agradable sorpresa).

En el temario entran aspectos de expresión corporal, relajación, manejo de los silencios, improvisación, búsqueda de historias, análisis de las dificultades de algunos asuntos para comunicarse, orientación de la narración según el tipo de público

A partir de enero la Escuela ha introducido un curso online para quienes no pueden acceder, por diferentes circunstancias, a los presenciales. En enero hay una reducción del 10% para quien se inscriba.

Fechas: 14 y 15 de enero. Siguiente convocatoria, 11 y 12 de febrero de 2017.

Horarios: De 10:00 a 15:00h cada uno de los días.

Precio: 120 euros por alumno (100 euros si van dos personas o más).

Lugar: Escuela de Cuenta Cuentos. C/ Atocha, 62 (entrada por Duque Fernán Núñez, 2). 28012 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

Para inscribirse, hay que completar un formulario o llamar al 911 889 973 o al 676 639 947.

PUBLICIDAD