Inicio DE COMPRAS Salesas Village Festival

Salesas Village Festival

PUBLICIDAD

El barrio madrileño de las Salesas se convierte un día al mes en un gran street market en el que los comercios sacan sus artículos a la calle; compras, gastronomía y actividades para todos los gustos y edades.

Salesas Village comenzó a finales de 2013, con la participación de Acotex, ProjectROOM y el Ayuntamiento de Madrid a través su proyecto Madrid Capital de Moda, con el objetivo de promocionar el comercio y la hostelería de este barrio del distrito Centro de Madrid. Este gran mercadillo y festival de diseño amplía sus ediciones en 2017 que se celebrarán el primer sábado de cada mes, menos en agosto y septiembre.

Las docenas de puestos de este street market se distribuyen por las calles alrededor de la Plaza de las Salesas con una gran variedad de propuestas, productos y ofertas especiales en moda, complementos, decoración, bisutería,… de los comercios de la zona.

Entre las actividades para pequeños y mayores que se pueden realizar en cada edición siempre hay talleres, cuentacuentos o showrooms entre muchas otras y el programa de ocio se completa con una gran oferta gastronómica.

Una ocasión única la que nos brinda Salesas Village para comprar artículos de diseño a precios especiales, degustar buenas tapas y productos, disfrutar de las actividades y conocer mejor este barrio lleno de vida de Madrid.

Información Práctica

Fechas 2017: Sábados 1 de abril, 6 de mayo, 3 de junio, 7 de octubre, 4 de noviembre y 2 de diciembre.
Edición especial: Viernes 15 de septiembre (Día internacional Parking Day).
Horario: de 11:00 a 21:00h.
Lugar: Barrio de la Salesas. 28004 Madrid. Calles Campoamor, Santa Teresa y Argensola.
Más Info: http://salesasvillage.com/

PUBLICIDAD