Inicio GASTRONOMÍA Salads&Pasta

Salads&Pasta

PUBLICIDAD

Puede que fuera casualidad, pero el nuevo Petit Appetit, un espacio de ensaladas y pastas gourmet, abrió a finales de diciembre, adelantándose a los buenos propósitos de comer más ligero y sano en 2016.

Petit Appetit Salds&Pasta presume de no tener dos ensaladas o platos de pasta iguales. Las ensaladas –de 500 gr- pueden combinar espinacas, canónigos, mézclum de lechugas, fusili tricolor, cous cous o arroz salvaje, a los que añadir si se quiere proteínas, hortalizas, legumbres, frutos secos, frutas, quesos y salsas de soja ecológica, vinagreta francesa, césar, mostaza y miel, vinagreta clásica… Con la pasta se sigue un procedimiento similar, simple o con originales rellenos y salsas a elegir.

Hay más propuestas, como el arroz con gambas, cremas y sopas caseras, Quiche Lorraine más postres como tartas de zanahoria o chocolate.

El interior está en la línea nórdica industrial, con mucha luz y un ambiente relajado para que la pausa de la comida –sobre todo si hay que volver al trabajo- sea de lo más relajada. Tienen también una web, www.petitappetit.es, donde consultar los menús, con sus calorías, porcentajes de azúcar, grasas saturadas y sal que incluyen los ingredientes que se ofrecen. En fin, que se puede ser gourmet sin abandonar el régimen o el buen propósito de comer y cenar sano.

Los antecesores del nuevo Petit Appetit están también en el barrio de Chamberí, con un concepto bistró en la calle Argensola y de salad bar en la calle Montesquinza. El precio medio es de 20/25 euros con dos platos.

Lugar:

Petit Appetit Saldas&Pasta. C/Miguel Ángel, 18.28010 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

Horario:

Todos los días, de 13:30 a 16:00h y de 20:30 a 23:30h. Los domingos cierra por la noche.

PUBLICIDAD