Inicio OCIO EN MADRID CINE, MÚSICA Y TEATRO Las noches de Clamores

Las noches de Clamores

La sala Clamores es un clásico madrileño del jazz, pero también de cuanto ha surgido de interesante en el panorama de la música con alma y fuerza. En su nueva etapa la oferta se amplía en todos los aspectos.

Clamores está en el barrio de Chamberí. El pasado verano saltaron los rumores de cierre. No es de extrañar: en julio había caído el famoso y cercano Café Comercial, al que su carácter centenario no había podido salvar. A su lado, los 35 años de la sala podían parecer nada, a pesar de que esas décadas hayan estado llenas de lo mejor de la música. Pasó agosto (tiempo de vacaciones al fin y al cabo) y no se supo gran cosa de lo que iba a pasar. En septiembre, los pesimistas pensaron que las discretas obras iban a terminar en un cambio de uso del local.

Afortunadamente, la alarma era falsa y el misterio se despejó a mediados de octubre. Lo que ha hecho Clamores es acicalarse y reorganizar sus actividades, de forma que se mantengan todas la señas de identidad, pero se amplíen y mejoren: desde la oferta alcohólica (y sin graduación) a la posibilidad de incorporar dj’s y buena pista de baile.

Es decir, sin salir del local ahora tendremos famoso Clamores Jazz (hasta las 00:00), con su programación habitual, que se transformará en Clamores Soul (de 00:00 a 02:00h) con bandas de soul, blues, funk, etc. y luego en Clamores Club (02:00 a 05:00/06:00) donde se impondrá en la pista la mejor música de baile.

Para el capítulo de cócteles y otras bebidas se ha contado con la experiencia de Alberto Martínez y Maximiliano Raigal, que son mucho en el mundo de los bartenders.

Así que, atentos a la programación, por la que desfilarán en estas semanas, desde Jorge Pardo –que inauguró las sesiones de Clamores Jazz el 16 de octubre-, a Myles Sanko, Chano Domínguez. Jellow Jackets, Robert Glasper, Get the Blessing, Alain Perez…

En la nueva etapa, los precios siguen siendo de lo más competitivos.

Lugar:

Clamores Jazz. C/ Alburquerque, 38. 28010 Madrid (Ver Mapa y cómo llegar)

Venta de Entradas:

Puede ser en taquilla y anticipada, en este caso con un descuento.

PUBLICIDAD