Inicio CONOCE MADRID ARTE URBANO Safaris Urbanos

Safaris Urbanos

PUBLICIDAD

Madrid Street Art Project se caracteriza por sus iniciativas artísticas y sociales que buscan revitalizar las calles de la capital y descubrir o aportar elementos de belleza que mejoren el día a día de todos.

Los Safaris Urbanos, por ejemplo, llevan por los diferentes rincones de Madrid en las que han aparecido propuestas vecinales o muestras de arte (graffitis) dignos de ser conocidos y apreciados. En estos recorridos guiados, no solo se muestran esas intervenciones, sino que se habla de sus autores, de los estilos, de los significados.

Hay Safaris abiertos y cerrados. Los primeros son para cualquier persona que quiera inscribirse en ellos, por 5 euros. Los segundos requieren grupos de 10 a 20 personas y pueden adaptarse a los intereses o necesidades del grupo. En todos los casos, son visitas muy acotadas a las zonas más ricas en los elementos de arte urbano, de duración corta, que se organizan habitualmente sábados y domingos, de 12:00 a 13:30h.

El calendario de safaris aparece en la página de Madrid Street Art Project y la reserva, imprescindible, hay que solicitarla en info@madridstreetproject.com

(Una imagen de Lavapiés. Foto de María Sainz-Trápaga para Madrid Plural).

PUBLICIDAD