Inicio YA HA PASADO Quedamos en el Orfila

Quedamos en el Orfila

Hotel OrfilaLlegan las Navidades. Es muy bonito recibir en casa, pero también lo es alternar esa opción con la oferta de un lugar como el Hotel Orfila, pequeño y elegante, y sus exquisitas cenas de Nochebuena y Fin de Año.

El Hotel Orfila no puede ser más céntrico y está muy indicado para las parejas o familias que quieren disfrutar de la velada sin agobiarse con preparativos. Perteneciente a la prestigiosa Asociación Relais & Châteaux, este año cuenta con dos pesos pesados en el mundo de la gastronomía y decoración.
Lorenzo Castillo, reconocido y galardonado decorador, aportará el punto innovador a la decoración del restaurante en contraste con el mobiliario clásico, los delicados manteles de hilo, la cubertería de plata, las bandejas antiguas y los candelabros. El resultado, una atmósfera exquisita y sofisticada.
Por su parte, Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía y 2 estrellas Michelin ha volcado todo su savoir faire diseñando los menús que se servirán tanto en Nochebuena como en Nochevieja.

Orfila Salon de Té Navidad
Para el Menú de Nochebuena ha elegido: Berberechos al Albariño; Crema de Boletus con jamón Ibérico y foie; Ensalada de bogavante con vinagreta de frutos rojos; Lubina salvaje al horno con puerro confitado, sabayón de su propia salsa y chips de ajo; Tournedó de solomillo con foie y frambuesa con reducción de vino tinto; Ovalado de chocolate blanco ivore con mousse de fruta de la pasión y helado de mantecado. De la bodega, ha seleccionado: Champagne Taittinger Brut Reserve; Vino Blanco Bolo D.O: Valdeorras; Vino Tinto Marqués de Vargas Reserva; Champagne Taittinger Rosé. Precio: 180 euros (incluye IVA).
En cuanto al Menú de Nochevieja, su propuesta es Tronco de cigala al Jerez; Crema de marisco con bogavante salteado; Ensalada de vieira con gelée de tomate y algas; Rodaballo salvaje con vinagreta de chili, tomate y aguacate; Suprema de pichón con puré de su estofado y setas de otoño; Cúpula de chocolate araguaní con helado de turrón; Uvas de la suerte. Acompañarán Champagne Taittinger Rosé; Vino Blanco Do Ferrero D. O. Rías Baixas; Vino Tinto Pago de Carraovejas D.O. Ribera del Duero; Vino Dulce Vi de Glass Gewürztraminer Gramona; Champagne Taittinger Millèsime. Cotillón y copa. Precio: 280 euros (IVA incluido).
Lugar: Relais & Châteaux Hotel Orfila. C/ Orfila, 6, 28010 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar). Tel.: 91 702 77 70 www.hotelorfila.com

PUBLICIDAD