Inicio DE COMPRAS Pop Up Chic Madrid

Pop Up Chic Madrid

El Pop Up Chic ha elegido un lugar de lujo en el Barrio de Salamanca de Madrid, junto a la Puerta de Alcalá, para presentar las últimas tendencias de moda con sus artículos exclusivos en cantidades limitadas.

La cuidada selección de los expositores para que todo tenga una sintonía estética, los precios o el buen trato, entre otras cualidades, ha contribuido a que sea uno de los pops up con más éxito; el nombre de Chic se debe a que los artículos son diferentes y muchos de ellos sólo se pueden encontrar aquí.

Siempre se puede encontrar algo original en moda para niños, hombres y mujeres; complementos; decoración; bisutería; cosmética; vintage;… y distinto pues van cambiando los artículos constantemente.

Edición Noche de San Juan 2017 

Presentación de las últimas tendencias y las primeras rebajas de verano, con más de 30 expositores que presentan sus exclusivos diseños; entre otros muchos, trajes de baño de hombre de la firma @naïve, bisutería de alta gama de @bellaboho, tocados y diademas de @jimenarilovatocados, linos estampados de @tiendasbygift, y, bailarinas de piel en diferentes colores de @1001ballerinemadrid.

Además, en esta ocasión, en la zona chill out habrá un espacio dedicado a helados ecológicos que se preparan en el momento y que son sin azúcar y para celiacos. Todo un lujo para vencer el calor.

Fechas: del jueves 22 al domingo 25 junio 2017. Horario: de 11:00 a 21:00 horas.
Dirección: Calle de Serrano, 2. 28001 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más info: http://popupchic.tumblr.com/

GALERÍA DE IMÁGENES