Inicio CONOCE MADRID El Capricho. Paseos guiados gratuitos

El Capricho. Paseos guiados gratuitos

¿Conoce El Capricho? En realidad este maravilloso jardín romántico del siglo XVIII contiene muchos caprichos diseñados por la Duquesa de Osuna para celebrar fiestas, juegos, disfrutar de la naturaleza,…

En los paseos guiados gratuitos, organizados por el Ayuntamiento de Madrid, se recorren los distintos rincones llenos de historias y de leyendas de este “Jardín Histórico El Capricho de la Alameda Osuna”; es una forma muy agradable de conocer esta zona verde madrileña pues las explicaciones sobre lo que se va viendo son muy amenas; se identifican los diferentes estilos de jardinería, se conocen los acontecimientos históricos que acontecieron en este jardín, y alguna que otra curiosidad muy interesante; una experiencia única que nos hace vivir esa época.

El plazo de inscripción comienza un mes antes de la fecha de cada actividad y como las plazas son limitadas, recomendamos hacerlo cuanto antes para no quedarse sin disfrutar de este capricho.

El Capricho. Itinerarios guiados. Verano 2017

Fechas: Viernes 7, 14, 21 y 28 de julio; 4, 11 y 25 de agosto; 1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre. Horario: de 10 a 13 horas.
Edad recomendada: adultos
Actividad gratuita.
Lugar: Jardín Histórico El Capricho. Paseo Alameda de Osuna, 25. 28042 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Información e inscripciones : Para resolver cualquier duda o realizar la reserva, que es obligatoria, se puede hacer a través del teléfono 91 639 78 69 (de lunes a viernes de 9 a 13 h.) o del email: paa@talher.com

PUBLICIDAD