Inicio YA HA PASADO Las Rozas Village

Las Rozas Village

PUBLICIDAD

Lo útil y lo bueno. Eso es lo que quiere unir Las Rozas Village en su oferta navideña. Su lema, Regalar es un Regalo, anima a visitar todas sus tiendas de ropa, accesorios, objetos y productos gourmet en un ambiente luminoso, invadido por renos y esculturas gigantes con las palabras cosmopolitas y mágicas como Happy, Joy y Love. Los descuentos, hay que recordarlo, alcanzan hasta el 60 por ciento en productos de las mejores marcas.

Pero, además, fiel a su compromiso anual, el Village pone en marcha su campaña solidaria con la infancia española en colaboración con Save the Children. El objetivo es romper el ciclo de transmisión de la pobreza de padres a hijos a través de la educación y generar oportunidades para más de 5.000 niños.

Y si alguien se traslada a Barcelona en estas fechas, tiene la opción de asaltar las tiendas de La Roca Village sin olvidar a Save the Children.

Lugar: Las Rozas Village. C/ Juan Ramón Jiménez, 3. 28232 Las Rozas. (Ver Mapa y cómo llegar).

Acceso: Además del coche, taxi y tren, hay un autobús especial a diferentes horas del día para ida y vuelta del outlet. 16 euros, adultos, 8, menores de 12 años.

Horarios: De lunes a domingo, de 10:00 a 21:00h. Sábados, de 10:00 a 22:00h.

PUBLICIDAD