Inicio YA HA PASADO Mesas nómadas

Mesas nómadas

PUBLICIDAD

Madrid es una etapa del itinerario Exploratorium de San Miguel Selecta, que permite compartir mesa (más cata cervecera) y anécdotas en escenarios sorprendentes. Del 21 a 24 de marzo. Hay que inscribirse.

La centenaria firma cervecera paseará estas mesas después de Madrid por Barcelona, Bilbao, Málaga, Burgos, Gijón y Oviedo, maridando menús de corte internacional con San Miguel Selecta. Los menús son de lujo, puesto que los elaboran chefs como Jordi Cruz, Miguel Cobo, José Carlos García, Ricardo Pérez o Mariano Mier, entre otros.

Para que la oportunidad pueda aprovecharse con más calma, estos encuentros se han organizado a la hora de cenar y con solo 30 personas por noche. Pero aquellos que no puedan apuntarse al festejo, la experiencia Exploratorium de San Miguel Selecta continuará a través de catas viajeras en diferentes bares de cada ciudad. En Madrid se han buscado espacios sorpresa, así que nada de hacerse ilusiones bucólicas como las que representa la imagen que abre estas líneas. Mejor así, porque a los urbanitas les puede marear tanto aire puro. 

Esta cerveza Premium ha sido la única no artesana galardonada en el Brussels Beer Challenge 2015. Su misterio reside en la selección de tres lúpulos de variedades centroeuropeas que le otorgan un toque amargo y aromático. Los diferentes niveles de tostado de sus tres tipos de malta así como su maduración en bodega, le aportan intensidad y un excepcional aroma.

Fechas: Del 21 al 24 de marzo de 2017.

Inscripciones en www.exploratorium.es

PUBLICIDAD