Inicio YA HA PASADO Mercado Madrid Productores

Mercado Madrid Productores

El mercado Madrid Productores es el mayor espacio de venta y degustación de productos de alimentación artesanos y ecológicos de la Comunidad y ofrece precios muy competitivos al no haber intermediarios.

Lleva funcionando desde septiembre de 2014 y entre tantos y tantos puestos se puede encontrar además de los productos de temporada otros como frutas, carnes de la Sierra de Guadarrama, verduras y hortalizas, aceite, ahumados, quesos, embutidos, mermeladas dulces, cervezas artesanales, vinos, licores, plantas y flores.

También organizan actividades relacionadas con la alimentación y la gastronomía como conferencias, talleres, cursos, catas y maridajes, ludoteca para los más pequeños, etc. y cuentan con una amplia zona para poder degustar, tranquilamente, los productos allí adquiridos y algunos de los platos más conocidos de la gastronomía madrileña.

Un espacio de cultura, ocio y alimentación que tiene entre sus objetivos promocionar el consumo de productos frescos y de proximidad a precios más competitivos y dar un impulso al turismo gastronómico.

Mercado Madrid Productores. Información Práctica

Próxima edición: 10-11 de junio de 2017.

Horario: Sábado de 11:00 a 19:00h.; domingo de 11:00 a 17:00h.

Lugar: Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14. 28045 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar)

Más Info: http://mercadoproductores.es/

PUBLICIDAD