Inicio DE COMPRAS Mercado del Juguete de Madrid

Mercado del Juguete de Madrid

Los amantes de los juguetes, coleccionistas o aficionados, tienen cita todos los meses con el Mercado del Juguete de Madrid en los Centros Comerciales La Ermita (sábado 1º) y Plaza de Aluche (sábado 3º).

Cientos de juguetes antiguos, nuevos, y de colección: Geyperman, Madelman, Airgamboys, Scalextric, Nancy, Juegos Reunidos, StarWars, Playmobil, LEGO,…  se reúnen en estos espacios madrileños para disfrute de pequeños y mayores.  Hay una gran variedad en artículos y precios, lo que permite a todos los bolsillos encontrar algo al gusto y posibilidad económica de cada uno. Además, organizan distintos talleres para que los más pequeños se lo pasen a lo grande.

El “Mercado del Juguete Antiguo de Madrid” comenzó en 1997 en el Mercado Puerta de Toledo donde estuvo hasta 2011; después se trasladó  a la Antigua Estación Sur de Autobuses de Madrid, donde estuvo dos años y finalmente encontró más espacio  en 2013 en el Centro Comercial La Ermita donde siguen celebrándose sus ediciones el primer sábado de cada mes; actualmente también están en el Centro Comercial Plaza de Aluche,  con una jornada más amplia, el tercer sábado de cada mes.

Toy Market La Ermita

Fechas: Primer Sábado de Mes (excepto agosto). Horario: de 10 a 14:30h.
Entrada gratuita
Lugar
: C.C. La Ermita. Pº de la Ermita del Santo, 48. 28011 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más infohttps://www.facebook.com/ToyMarketlaErmita

Toy Market Plaza Aluche

Fechas: Tercer Sábado de Mes (excepto agosto). Horario: de 10 a 20h.
Entrada y Parking gratuito.
Lugar: C.C. Plaza Aluche de Madrid. Avenida de los Poblados, 58 28044 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más infohttps://www.facebook.com/MercadoJugueteMadrid

PUBLICIDAD