Inicio YA HA PASADO Mercado Esencia Perales de Tajuña

Mercado Esencia Perales de Tajuña

PUBLICIDAD

El primer mercado de la marca “Esencia Perales de Tajuñase celebra el sábado 29 de Julio; un mercado nocturno donde se puede encontrar lo más natural, lo más sano,.. muy cerca de la ciudad de Madrid.

La alcaldesa de Perales de Tajuña, Yolanda Cuenca, nos invita a todos a acercarnos a este pueblo de la Comunidad de Madrid que está tan sólo a 20 minutos de la capital y descubrir sus productos de calidad, naturales y con una marca de garantía de calidad local.

Un mercado variado en el que podemos encontrar productos alimentarios de la zona como aceite, vino ecológico, verduras de temporada, repostería, etc., y también jabones, plantas, antigüedades o trabajos de ebanistería que se realizan en el pueblo.

Además, este día de mercado se puede disfrutar de tapas realizadas con productos 100% peraleños en los bares y restaurantes del pueblo que participan de la ruta de la tapa que han organizado para que los que se acerquen puedan, además de comprar, degustar sus productos “in situ”.

Esperamos y deseamos que esta iniciativa con el lema #YoTambiénTengoPueblo tenga mucho éxito y que todo el mundo pueda decir que “este verano sí he estado en el pueblo”.

Información Práctica

Fecha y Horario: Sábado 29 de julio, 2017 a las 20:00h.
Lugar: Plaza de la Constitución. 28540 Perales de Tajuña. Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más Info: http://www.esenciaperalesdetajuna.es/

PUBLICIDAD