Inicio YA HA PASADO Nómada Market

Nómada Market

PUBLICIDAD

Un mercadillo en pleno barrio de La latina, a cubierto de las inclemencias del tiempo. Numerosos puestos de todo tipo de artesanía, talleres infantiles y un bar donde poder descansar y tomar algo.

Este mercado de diseño independiente comenzó su andadura en 2005 y actualmente es un referente en el ocio madrileño debido a su compromiso con la calidad, creatividad, comercio responsable y precios asequibles.

Entre la amplia oferta de artículos, de los más de cien diseñadores, podemos encontrar propuestas innovadoras, originales y creativas en moda, complementos, joyería, decoración, mobiliario, calzado, papelería,… y que han sido seleccionadas cuidadosamente por parte de los organizadores. Además, cuentan con una zona de bar donde uno puede sentarse a descansar entre compra y compra y tomar algo para recuperar fuerzas.

Y no sólo por las compras es conocido Nómada Market, sino también por las diversas actividades como talleres DIY, exposiciones, música en directo o gastronomía; un fin de semana para disfrutar todos, pequeños y mayores.

Información Práctica

Nómada Market. Edición Hygge
Fechas: Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre, 2017.
Horario: Viernes, de 17 a 21h. Sábado y domingo, de 12 a 21h.
Lugar: Mercado de la Cebada. Plaza de la Cebada, s/n. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más infohttp://www.nomadamarket.com/

PUBLICIDAD