Inicio DE COMPRAS Mercado de Motores. Diseño entre vías

Mercado de Motores. Diseño entre vías

PUBLICIDAD

Aunque se llama Mercado de Motores, por estar en la antigua estación de Delicias entre locomotoras a vapor, es un mercado de diseño con artículos de moda, puestos con comida y bebida y música en directo.

La gran variedad de artículos en este mercadillo están repartidos en dos zonas, en el interior del Museo del Ferrocarril los jóvenes emprendedores profesionales exponen sus productos artesanos: relojes, zapatos o fotografías, entre muchos otros y en el exterior los particulares bajo inscripción ponen a la venta sus objetos de segunda mano como ropa, instrumentos musicales, discos de vinilo o juguetes.

Y cuando ya empiezan las fuerzas a flaquear, podemos descansar en la terraza exterior, escuchando música en directo y degustando algún producto, a buen precio, que ofrecen los numerosos puestos de comida.

Un estupendo plan para todos aunque haya que madrugar un poco para evitar la cola, que a medida que pasa el tiempo se va haciendo cada vez más larga, al haberse convertido en uno de los mercadillos más populares de Madrid.

Información Práctica

Fechas: Segundo fin de semana al mes, excepto agosto.
Horario: sábados, de 11:00 a 22:00h.; domingos, de 11:00 a 20:00h.
Entrada Gratuita
Lugar: Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias, 61. 28045 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más Info: https://www.facebook.com/mercadodemotores  

PUBLICIDAD