Inicio DE COMPRAS Mercadillo de Modelismo Ferroviario

Mercadillo de Modelismo Ferroviario

PUBLICIDAD

El Mercadillo de Modelismo Ferroviario no es solo para coleccionistas sino también para todas las personas que les guste el mundo de los trenes ,… sean expertos en este tema o simplemente tengan interés.

Este mercadillo se celebra en la antigua Estación de Delicias que en la actualidad es el Museo del Ferrocarril y aquí se puede comprar, vender o intercambiar diversos artículos como locomotoras, coches o vagones, entre otros muchos.

Los coleccionistas pueden conseguir piezas exclusivas y también cualquier persona puede encontrar regalos originales entre las múltiples obras de artesanía que van desde el simple poste de catenaria o el “mono” de señales hasta la locomotora más complicada, a partir de materias primas y piezas recicladas.

El Museo del Ferrocarril alberga también la celebración de la feria de La Estación, la mayor feria mensual de juguetes y cómics de España y el Mercado de Motores, un mercado de diseño con foodtrucks y música en directo.

La entrada al Mercadillo de Modelismo Ferroviario incluye la posibilidad de visitar el Museo y las exposiciones que haya en ese momento; una opción de ocio completa para toda la familia.

Información Práctica

Fechas Primer domingo de mes, excepto agosto.
Horario: de 10:00 a 15:00 h.
Entradas: Mercadillo + Museo Ferrocarril: 2,5€; desempleados y discapacitados 1€; ferroviarios y niños menores de 4 años gratis.
Lugar: Museo del Ferrocarril. Pº de las Delicias, 61. 28045 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más Info: http://www.museodelferrocarril.org/ 

PUBLICIDAD