Inicio QUÉ HACER PLANES POR MADRID Oasis madrileños

Oasis madrileños

PUBLICIDAD

Si Madrid nos lleva en ocasiones a tener un ritmo de vida frenético, también nos ofrece actividades relajantes con las que podemos lograr bienestar y tranquilidad sin tener que marcharnos de esta gran ciudad.

Una de las posibilidades de conseguir calmar la mente y tener paz interior es mediante la meditación. Los centros budistas que la Nueva Tradición Kadampa tiene en Madrid ofrecen meditaciones guiadas, clases regulares para aprender a meditar, cursos, retiros y programas de estudio.

Para los que tienen poco tiempo, recomendamos el programa "medita en 30 minutos". Son meditaciones guiadas sencillas para todo el mundo, independientemente de las creencias que cada uno tenga, para afrontar de una forma más adecuada los problemas de la vida diaria, reducir la ansiedad y mejorar la salud. No se necesita tener conocimientos previos ni ropa especial; se puede hacer sentado en una silla o en el suelo en un cojín y no hace falta reservar antes. 

Medita en 30 minutos

Centro Malasaña
Horario: Lunes a viernes (no festivos) de 16:30 a 17:00h y de 17:30 a 18:00h. (http://meditaenmadrid.org/calendario/#malasana)
Dirección: C/ Manuela Malasaña, 26. (Ver Mapa y cómo llegar). Tel.: 91 755 75 35.

Centro Majadahonda
Horario: Martes (no festivos) de 10:00 a 10:30h y de 18:00 a 18:30h. (http://meditaenmadrid.org/calendario/#majadahonda​)
Dirección: Calle Fábrica, 8. (Ver Mapa y cómo llegar). Tel.: 91 636 20 91.

Precio: 4€ sesión

Más Información: http://meditaenmadrid.org/

PUBLICIDAD