Inicio DE COMPRAS TIENDAS Me gusta el Metro

Me gusta el Metro

PUBLICIDAD

Las firmas de alta costura saben que donde está el negocio es en los perfumes y en los complementos. Metro de Madrid tiene otro glamour, pero ha decidido aprovechar la estética underground para redondear el mes.

Metro de Madrid ha relanzado sus productos corporativos oficiales ampliando el catálogo. La renovación incluye las líneas gráficas, que se reflejan en el uso del logo del Metro actual, del logo retro, de la mascota del Metro (Isidro) etc. Y hay para todos los gustos: accesorios, como una botella termo con el plano del metro, chapas, tarjeteros, llaveros, marca páginas, abanicos, monederos; complementos, como gemelos paraguas, gorras y relojes; material de escritorio, como estuches, libretas, gomas de borrar o lápices; en hogar tenemos fundas para cojines con nombres de estaciones o con el plano de Metro, tazas, posavasos, toallas o imanes, además nombres de estaciones, el plano de Metro o imágenes retro. También hay postales y libros, así como juegos.

Estas novedades se han presentado en el nuevo Centro de Atención al Cliente de la estación Vodafone-Sol donde, además de hacer compras, los usuarios de Metro pueden informarse de cualquier aspecto del servicio, gestionar sus Tarjetas de Transporte Público (y gestionar las incidencias de descargas, sustitución o robos), así como adquirir billetes turísticos, la tarjeta MadridCard o contratar excursiones.

En la Estación de Nuevos Ministerios también pueden comprarse los objetos del nuevo catálogo del Metro. 

PUBLICIDAD