Inicio YA HA PASADO  Malasaña Outdoor Market

 Malasaña Outdoor Market

Malasaña Market sale al aire libre en esta edición outdoor de junio de 2017. Un mercadillo de diseño y artesanía con artículos de moda para todos, complementos, accesorios, decoración, y mucho más.

Un sólo día, el sábado 10 de junio, estará el Malasaña Outdoor Market en la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, conocida popularmente como Plaza Luna, junto a Callao. Un evento más dentro de la programación de las Fiestas populares de la Calle Pez – San Antonio que se celebran en el barrio madrileño de Malasaña este año entre el 9 y el 11 de junio.

Este mercadillo comenzó en octubre de 2014 en el Mercado de Barceló y allí tuvieron lugar todas sus ediciones hasta mayo de 2016. Después de un parón de un año, vuelve con su edición XI en su nuevo escaparate al aire libre con más de 30 marcas y ofertas de diversos comercios del barrio.

Entre las marcas de moda y complemento estarán, entre otras, Seda de María, tops, blusas kimonos, pañuelos, chales y fulares de seda natural pintada a mano; Pocketshirts con camisetas y sudaderas de diseño casual; Avechucho Malasaña y sus camisetas serigrafiadas con diseños únicos; Pattyco con vestidos de algodón y lino para verano, cazadoras etnicasa y bolsos made in India o Bucarella Creazione y sus pendientes, tocados y flores, todo hecho a mano con piedra semipreciosa;

También, diseño propio en otros artículos como jabones, velas, mikados, … hechos con elementos naturales sin químicos por Jabón Bon o la bisuteria y joyería artesanal elaborada con materiales ecológicos de Bright n dark.

Hay muchos más artículos especiales de diseño que pueden encontrar en este market y a buenos precios; visítenlo y aprovechen para disfrutar también de las fiestas de la calle Pez a pocos metros de ahí.

Información Práctica
Fecha: Sábado 10 de junio, 2017.  Horario: de 10:00 a 20:00h
Lugar: Plaza Santa María Soledad Torres Acosta (Plaza de la Luna). 28004 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más Info: https://www.facebook.com/MarketMalasana/

PUBLICIDAD