Inicio DE COMPRAS Mercado Agroecológico Malasaña

Mercado Agroecológico Malasaña

PUBLICIDAD

En el Mercado Agroecológico de Malasaña los sábados son un buen día para recargar la despensa con ricos y sanos productos agroecológicos y artesanos que traen los productores locales y de proximidad.

Es un mercado ya clásico pues desde 2013 lleva ofreciendo a la venta, sin intermediarios, productos procedentes de una agricultura ecológica y local y respetuosa con el medio ambiente.

Todos los sábados en este mercado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Malasaña, se pueden comprar distintos productos frescos y ecológicos de temporada que dependerán de la estación del año además de los habituales de todos los sábados como panes, verduras, hortalizas, pastas, mermeladas,… y una buena cerveza artesana.

Los productos tienen una calidad de lujo con precios ajustados pues al ser los mismos productores los que traen y venden sus artículos directamente sin que haya intermediarios, los costes se reducen.

Y para que uno pueda llenar el carrito de la compra sin tener que preocuparse del peso, disponen de transporte ecológico para llevar la compra a casa.

Aprovechen la oportunidad de poder comprar en este Mercado Agroecológico de Malasaña que trae todos los sábados buenos y saludables productos sin tener gastos de intermediarios; comer rico y sano no es caro.

Información Práctica

Fechas y Horario: Todos los sábados, de 11 a 14:30h.
Agosto 2017: Cierra los sábados 12 y 19.
Lugar: SPA Maravillas. C/ Antonio Grilo, 8. 28015 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar)
Más Info: https://www.facebook.com/solaragroeco

PUBLICIDAD