Inicio GASTRONOMÍA GASTROEVENTOS Terraza de Casa Suecia

Terraza de Casa Suecia

La terraza de Casa Suecia, en lo alto del hotel NH Collection Suecia se convierte los miércoles en una pequeña sucursal de Nueva York, con platos y cócteles de la Gran Manzana… y sesiones de cine.

Patrocinadas por Seagram’s Gin, estas noches de miércoles contarán con una cocina/barbacoa especial en la que trabajarán dos chefs americanos, Byron Hogan y John Husby, que prepararán especialidades tan famosas como las burguer ilustrada, el infalible pastrami, fried chicken o little Italy (ensalada de garbanzos, radicchio y salami). Y de postre, un inconfundible cheesecake.

Pero tratándose de Seagram’s Gin, además de la mesa, importa la copa y los miércoles se apuesta por los grandes cócteles, que se han elegido entre los más famosos de cuatro grandes bares americanos: The Dead Rabbit, Dante, Leyenda y Clover Club. Es casi obligatorio pedir un genuino Manhattan, un Bachelor Pad, un Gimlet…

El cine es otra de las ofertas atractivas de los miércoles. En todas las películas seleccionadas, Nueva York es la gran protagonista de las historias, que podrán ver –cóctel Tom Collins y palomitas en mano- 50 personas cada una de esas noches.

Las películas escogidas son Manhattan, Cuando Harry encontró a Sally, Desayuno con Diamantes, Taxi Driver…

El resto de las tardes/noches la terraza funciona con su propia carta y sus vistas espectaculares desde el piso once del hotel.

Fechas: Todos los miércoles de junio, julio, agosto y septiembre (salvo el 28 de junio) de 2017.
Horario: Desde las 20:00h. Pases de cine a las 22:00h.
Entrada: Cine/Tom Collins y palomitas: 15 euros. Otras bebidas y menú, según consumición.
Más información y compra de entradas: www.seagramsgin.es/ny-rooftop/
Lugar: NH Hotel Collection Madrid Suecia. C/ Marqués de Casa Riera, 4. 28014 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

GALERÍA DE IMÁGENES

PUBLICIDAD