Inicio DE COMPRAS Mercadillo Los Hippies de Goya

Mercadillo Los Hippies de Goya

PUBLICIDAD

Este mercadillo, uno de los clásicos en Madrid con más de treinta años vendiendo sus artículos, se encuentra en el lujoso barrio de Goya y es conocido popularmente con el nombre de “Los Hippies de Goya“.

El mercadillo de la Avenida de Felipe II o Los Hippies de Goya ofrece artículos de artesanía en sus más de 20 puestos que aunque están en plena calle, están a cubierto de las inclemencias del tiempo por una especie de lona que sirve de techo.

Tiene varias características que le hacen especial entre los mercadillos de artesanía de Madrid; está abierto prácticamente los 365 días del año; tiene un horario continuado, sin cerrar a mediodía, de 11:00 a 21:00 horas aproximadamente,… y sin presencia online de ningún tipo, no tiene Web, no está en las Redes Sociales; si se quiere ver qué tienen, hay que hacerlo “in situ” y se puede aprovechar para recorrer la zona y pasear, actividad muy recomendable.

El éxito de Los Hippies de Goya se debe a su excelente situación, precios asequibles y la calidad de sus artículos; la publicidad es el “boca a boca” de las personas que lo visitan. En sus 24 puestos hay mucha artesanía, especialmente ropa, pañuelos, cinturones, pendientes, colgantes, anillos, bolsos, etc.; siempre se puede encontrar algo nuevo, lo mejor es dar una vuelta de vez en cuando por este mercadillo.

Información Práctica

Fechas: Todos los días, aunque los domingos no están todos los puestos abiertos.
Horario: de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.
Lugar: Intercambiador de Felipe II. 28009 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

PUBLICIDAD