Inicio YA HA PASADO Loft & Mint Markets

Loft & Mint Markets

Dos markets de moda, complementos y decoración en la zona Norte de Madrid: Los Porches Market en La Moraleja y Mint Market en la urbanización Santo Domingo. Estarán, en distintos fines de semana, todos los meses.

En estos mercadillos al aire libre aproximadamente veinticinco marcas participantes expondrán a la venta las últimas tendencias en moda, accesorios, decoración y belleza.

Los más pequeños tienen una zona especialmente preparada para ellos en la que pueden disfrutar con distintas actividades infantiles, talleres, animadores y un castillo hinchable solidario a favor de la Fundación Más+ ayuda solidaridad.

Y en ambos lugares hay propuestas gastronómicas especiales para el día de mercadillo y a gusto de todos por parte de diversos restaurantes que cuentan con terrazas exteriores. En el Soto de la Moraleja están el restaurante lounge En Copa de Balón, el restaurante japonés Tao 3.6.9 y la gastro cervecería Gambrinus. En Santo Domingo encontraremos suculentas ofertas en XAREL- LO Gastrobar, La Mia Nonna. bistro&tratoria, Tutto´s. Pizzería & Hamburguesería, Basilio Coffee & Pastry Shop y el Restaurante-Bar La Plaza de Santo Domingo.

Información Práctica

Los Porches Market.

Fechas: Sábados 1 de abril, 6 de mayo y 10 de junio.
Horario: De 11:00 a 15:30h.
Lugar: C. C. Los Porches (zona exterior). C/ Begonia, 135. Soto de la Moraleja. 28019 Alcobendas, Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

Mint Market

Santo Domingo.
Horario: De 11:00 a 15:30h.
Fechas: Domingos 23 de abril, 21 de mayo y 18 de junio.
Lugar: Centro Comercial Santo Domingo (junto a la iglesia). Av. de Guadalix, 35, 28120 Santo Domingo, Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

Más Infohttps://www.facebook.com/loftmint/

PUBLICIDAD