Inicio YA HA PASADO Lo que… importa

Lo que… importa

PUBLICIDAD

Una película que nos hará soñar a todos con un mundo mejor y que servirá para mejorar la vida de niños y adolescentes enfermos de cáncer ya que es 100% benéfica destinando su recaudación total a este fin.

Paco Arango, guionista, director y productor de Lo Que De Verdad Importa, comenzó su carrera cinematográfica en 1999 cuando produjo la divertida serie ¡Ala…dina! protagonizada por Paz Padilla que se emitió durante cuatro temporadas con gran éxito. En el año 2005, después de haber trabajado durante cuatro años como voluntario con niños enfermos de cáncer, creó la Fundación Aladina que atiende cada año a más de 1.500 niños enfermos de cáncer y sus familias en los siete hospitales públicos con los que colabora. En 2011 escribió y dirigió Maktub, una película sobre la vida de niños enfermos de cáncer y que consiguió tres nominaciones a los Goya (director novel, actriz de reparto y canción original) y cuya recaudación ayudó a financiar el Centro Maktub para el trasplante de médula ósea del Hospital Niño Jesús de Madrid. Desde 2008 forma parte de la Junta Directiva de la fundación SeriousFun Children´s Network, fundada por Paul Newman para que niños de todo el mundo con enfermedades graves tengan un lugar donde divertirse; parte de la recaudación de esta nueva película de Paco Arango irá destinada a los campamentos organizados por esta fundación. En esta ocasión también colabora con la Fundación Lo Que De Verdad Importa que tiene como objetivo promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general.

Lo Que De Verdad Importa (The Healer) se rodó en Canadá en la provincia de Nueva Escocia; cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

En el reparto, nombres importantes y conocidos como Oliver Jackson-Cohen (Alec), Camilla Luddington (Cecilia), Jonathan Pryce (Raymond), Jorge García (Padre Malloy), y  Kaitlyn Bernard (Abigail), joven actriz canadiense quien después de actuar en esta película ha creado, junto a la Sociedad Canadiense contra el Cáncer, la organización Just Breathe (basada en el texto de un poema que su personaje recita durante la película), para ayudar a niños con cáncer y sus familias en su país.

Vean esta maravillosa película que se estrena el 17 de febrero de 2017; con ella disfrutarán y al mismo tiempo ayudarán a muchas personas, eso es “lo que de verdad importa“.

PUBLICIDAD