Inicio GASTRONOMÍA La Kitchen juega doble

La Kitchen juega doble

PUBLICIDAD

Cada vez son más los restaurantes que amplían sus opciones, a la vista del evidente cambio en el estilo de vida de los barrios, las formas de trabajo y las necesidades del cliente nacional e internacional.

Es el caso de La Kitchen, un agradable restaurante en pleno barrio de Las Salesas con una década a las espaldas, que ha reformado su zona de barra para hacer más cómodos y apetecibles los picoteos, aperitivos, cenas rápidas y afterworks

La nueva barra, así como las mesas altas, invitan a quienes renuncian a una comida o cena más sosegada: para eso queda el confortable fondo del local, que, en conjunto, tiene una decoración moderna y acogedora, pero con respeto por los abovedados originales.

De todas formas, de decoración no vive un restaurante, ni de barras agradables. Con los cambios llegan también nuevos aires a las cartas. En la barra, el chef Xavier Márquez y su jefe de cocina Ian A. Erskine apuestan por Croquetas de boletus con crema de ajo dulce, o de puchero; Mini burguers de pescado con salsa tártara; Ensaladilla rusa con langostinos, caviar de salmón y regañás; Huevos estrellados con patatas paja y foie gras… En barra estamos hablando de pplatos, pinchos, raciones y medias raciones. En la sala se mantiene la línea mediterránea con toques globales: mantiene su clásico Tartar de atún al estilo asiático con wasabi y aliño de soja dulce, el Risotto de verduras con foie gras tostado o la popular Hamburguesa de ternera con tomate. Nunca faltan sugerencias del chef, según mercado, ni una cuidada carta de vinos. Hay un menú del día, de 17 euros. Precio medio, 25/20 euros.

(En las imágenes, Croquetas de puchero y la nueva zona de barra).

PUBLICIDAD