Inicio DE COMPRAS TIENDAS Juguetrónica

Juguetrónica

Los juguetes del futuro se pueden ver hoy, expuestos y … ¡en funcionamiento!, en este espacio inmenso, de más de mil cien metros, con productos tecnológicos de última generación para pequeños y mayores.

Al entrar en este universo, te vas a encontrar con robots de todo tipo, como humanoides que interaccionan contigo, pájaros robot, helicópteros, platillos volantes, … que te pasan por encima volando; vehículos acuáticos, submarinos coches que andan por las paredes o techos.

El mundo de los inventos está presente con mini-cámaras espía, relojes-teléfono móviles o reproductores holográficos.  Y también tienen su sitio, entre tantos artilugios, los mecanos y legos más modernos. 

Si te sientes perdido entre estos juguetes, hay un equipo de profesionales  para enseñarte, orientarte y aconsejarte, sin ningún compromiso.  En cuanto a los precios, depende de lo que uno busque, pero puedes salir con alguno de los miniregalos con precios mini, desde 3 a 20 euros

Aparte de la tienda, está el museo con una de las colecciones más importantes de Europa en la historia de la robótica. Tienes los horarios, precios, y más información en el siguiente enlace: El Museo del Robot 

 

INFORMACIÓN GENERAL de la TIENDA 

Horario:

De lunes a viernes: de 10:30 a 21:00h.  Sábado: de 11:00 a 14:00h. y de 16:00 a 21:00h.

Lugar:

Museo del Robot. Calle de Alberto Aguilera, 1. 28015 Madrid. (Ver Mapa y Cómo Llegar)

Más Información:

Web Tienda Juguetrónica

Email: informacion@juguetronica.com

PUBLICIDAD