Inicio YA HA PASADO El joven Pop Up Start Up

El joven Pop Up Start Up

PUBLICIDAD

Un pop up creado por jóvenes y para jóvenes que va recorriendo las zonas más comerciales de Madrid. Los diseñadores venden directamente, y a muy buenos precios, sus artículos de artesanía, moda y decoración.

El Pop Up Start Up surgió de la idea de seis jóvenes emprendedores en 2016 y así nació esta “tienda temporal” para que las pequeñas marcas pudieran dar a conocer sus productos y para que los “vendedores online” tuvieran un espacio físico durante unos días.

Sus valores, como dicen ellos, son “el compromiso, el trabajo, el constante aprendizaje y el cuidado de sus clientes” y por eso atienden al máximo todos los detalles de cada edición, como la decoración, los expositores o el ambiente, consiguiendo que cada Pop UP Start Up sea también un evento donde poder tomar algo y relacionarse con otras personas.

65 marcas han estado presentes en sus 3 pop ups que ya han celebrado. El próximo evento tendrá lugar durante los tres primeros días de junio en el Barrio de Salamanca. El que vaya por allí encontrará artículos originales de artesanía, moda, decoración,… a precios muy ajustados y podrá disfrutar de actuaciones de artistas y de otras actividades que irán anunciando en sus redes sociales.

El excelente trato por parte de los organizadores crea un ambiente especial en el que todo el mundo pasa un buen rato comprando, participando de las diversas actividades, conociendo gente, charlando o tomando algo en la barra del bar.

Pop Up Start Up. Edición Junio 2017. Información Práctica

Fechas: jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de junio.
Horario: de 11:00 a 21:00 h.
Lugar: Calle Hermosilla, 103 (esquina con Alcalá). (Ver Mapa y cómo llegar).
Más Info: http://popupstartup.vikara.es/

PUBLICIDAD