Inicio YA HA PASADO Jornadas de Gastronomía Asturiana

Jornadas de Gastronomía Asturiana

PUBLICIDAD

Del 8 al 18 de junio, primeras Jornadas de la Gastronomía Asturiana en Madrid. El protagonista es el cachopo, pero, ya puestos, se pueden disfrutar otros platos en los 23 locales seleccionados.

Hacen bien las cocinas regionales (ahora seguramente lo correcto es decir autonómicas) en llamar la atención sobre sus especialidades, porque eso supone la excusa perfecta para disfrutar de platos conocidos… o por conocer. En Madrid hay paladares con nostalgia de su patria chica y otros con ganas de sabores que no defraudan. Esta vez, la propuesta es sacarle partido a la excelente gastronomía de Asturias-

Asturias presume de fogones y los 23 restaurantes que los representan ofrecen menús para dos personas por 30 euros, que incluyen primer y segundo plato y bebida (agua, los más moderados, sidra los tradicionalistas o un par de copas de vino).

Restaurantes

Sidrería El Principado de la Sierra; Santamago; Con dos Fogones; Babia Madrid; El Degüelle; El Cogollo de la Descarga, El Chigre; La Planchita de los Nachos; Ingazu; La Montaña; Astur; Ría del Sella; Mi Tasca; Parrilla Nino; Sidrería El Escarpín; Hermanos Ordás; Sidrería El Principado; A’Cañada; El Fontán; El Bosque de Xana; La Casona, Tierra de Asturias I y  Tierra de Asturias II.

Fechas: Del 8 al 18 de junio de 2017. Conviene reservar.
Precios: 30 euros.
Más información: www.guiacachopo.com

PUBLICIDAD