Inicio DE COMPRAS TIENDAS Ropa Humana

Ropa Humana

Probablemente tienes alguna Humana en tu barrio, pues ya tienen más de quince tiendas en Madrid, con complementos y ropa para todos (niños, hombres, mujeres), de todas las tallas y distintos estilos.
 
 
Compras excelentes, por los artículos y precio y también porque ayudas a la protección del medio ambiente y a programas de cooperación y ayuda social.
 
Humana Fundación Pueblo para Pueblo es una Organización no Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) con una doble labor de carácter social y protección ambiental.
 
Dan Ayuda Social en España a través de la creación de empleo de calidad y la inserción laboral de personas en riesgo de vulnerabilidad social, entre otras iniciativas y además participan en Proyectos de Cooperación en África, América Latina y Asia.
 
En cuanto a la protección ambiental, reutiliza y recicla artículos usados como ropa, calzado y complementos. Puedes donar lo que no te sirve, sin importar el estado en que esté, pues lo que no no se puede reciclar, se utiliza para generar combustible derivado de residuo (CDR).
 
¡Anímate a se uno más de los miles y miles de la gente Humana!
 
Para conocer más sobre esta organización y saber dónde están las tiendas, puedes cosultar la Web de Humana.
PUBLICIDAD