Inicio YA HA PASADO Fun Food Trucks y más cosas

Fun Food Trucks y más cosas

Hasta el 18 de junio se ha organizado una buena mezcla de gastronomía sobre ruedas (food trucks), compras, música en directo, chillo out y parque infantil en la Plaza Exterior del Centro Príncipe Pío.

Por lo que se refiere a la parte gastro, hay hamburguesas fetén, salchichas gourmet alemanas, parrilla argentina, crepes, frituras, tapas, pizzas, pero también carrito de fruta. Y no faltan los helados, smooties, zumos, batidos… y garrapiñadas.

El rincón de relax en plan chill out dispone de jaimas en la que pueden saborearse cervezas y cócteles. La música en directo es de cuatro grupos emergentes: Travis Birds (indie-pop), Snail (cuarteto jazz), Taiacore (indie-folk) y The Dawlins (country, blues, gypsy). Además, habrá dos conciertos de la banda Bang (música acústica) y dos sesiones de Karaoke con música en directo.

A los peques les han reservado un espacio con Carrusel Veneciano, un hinchable y hasta un trenecito. Además disfrutarán con los magos infiltrados entre el público.

Fechas: Del 9 al 18 de junio de 2017.
Horarios: de 12:00 a 00:00h.
Actuaciones: Días 11, 13, 15 y 18 música en directo a las 20:00h. Karaoke con la banda The Bang el viernes 16, a las 21:00h. Magia sábados 10 y 17 sobre las 13:00h.
Entrada: Gratis (consumiciones aparte).
Lugar: Centro Príncipe Pío. Paseo de la Florida, 2. 28008 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).