Inicio YA HA PASADO Adiós a 2016 en Platea

Adiós a 2016 en Platea

El espacio Platea ha organizado cena y espectáculo para despedir 2016. El largo adiós comienza a las 19:30 h con aperitivos representativos de los cinco continentes y una selección de platos en miniatura a juego. De Europa se podrán degustar, Blinis de salmón & crême fraîche, Teja de foie micuit con Pedro Ximenez y Ostras frescas. De Asia, Gyozas de verdura con teriyaki y Makis de atún rojo. De América, Ceviche de corvina y Guacamole. De África, Taboulé, Pastela de pollo con pasas y canela. De Oceanía, Meat loaf australiano.

Y para la cena –bien acompañada de vinos y demás familia- la oferta es de Ensalada de vieira, papaya verde y brotes tiernos en vinagreta de coco y yuzu; Mero asado a baja temperatura con salteado de verduras de invierno y suquet de carabineros; Capón relleno de frutos secos con salsa miso y chutney de mango; Piña asada con caramelo de ron y vainilla de Tahití; Mendiants y Tartaletas.

En la selección de la bodega: Freixenet Ice D.O cava (sweet); Henri Abelé Special Edition AOC Champagne; Vino blanco Vionta Albariño D.O Rias Baixas; Vino Tinto Valdubon X D.O Ribera del Duero; Mía Moscato dulce sparkling wine.

Después de las campanadas, ritmos de percusión africanos, bailes chinos, tango argentino, cabaret americano, derviche turco, flamenco, danzas aéreas, performances, dj`s… ¡Hasta que el cuerpo aguante! Precio por persona, en El Patio, 150 más IVA; en El Foso, 130 más IVA.

Lugar: Platea. C/ Goya, 5-7. 28001 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

Horario: Desde las 19:30 h hasta las 6:00 h

Teléfono de Reservas:  915 77 00 25

Web de Reservas: www.plateamadrid.com/tienda/

PUBLICIDAD