Inicio QUÉ HACER CON NIÑOS Fiestas del Orgullo LGTB

Fiestas del Orgullo LGTB

Del 23 de junio al 2 de julio se celebra en Madrid la fiesta del Orgullo LGTB con múltiples escenarios que acogerán las distintas actividades: conciertos, conferencias, pruebas deportivas, exposiciones…

World Pride Madrid 2017 tiene este año una programación muy amplia de actos centrales, pero también complementarios repartidos por todo los distritos de la ciudad. Destaca también el cartel de actuaciones, oferta cultural, espacio de debates…

Que cada cual se programe (o no) la fiesta a su gusto: Nosotros vamos a destacar la Carrera de Tacones, que se ha convertido en uno de los clásicos de esta Fiesta. Puede que no sea lo más trascendente, pero van 20 ediciones y este año tiene premios por valor de 1000 euros para quienes se la jueguen sobre los stilettosFecha y hora: jueves 29 de junio, a las 18:00h. Lugar: en la calle Pelayo, como ya es habitual. 28004 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

La familia y especialmente los niños tienen también su espacio estos días. Destacamos el programa Diversidad de la gente de Pelayo con actividades reinvidicativas pensadas para todos. Los peques disfrutarán de cuentacuentos y podrán pintar su camiseta, crear un mural y olvidarse del calor con la fiesta del agua. Fecha y Hora: Viernes 30 a las 17:00h. Lugar: C/ Pelayo. 28004 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

También para los niños y la familia está pensado Chueca Kids & Family Pride, que suma conciertos, juegos y deportes. Fechas y horarios: Sábado 1, de 12:00 a 17:00h. Domingo 2, de 13:00 a 20:00h. Lugar: Puente del Rey. 28008 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

Ver más información.