Inicio YA HA PASADO Fiesta en el Parque de Atenas

Fiesta en el Parque de Atenas

El domingo 4 de junio apunta otro After Brunch Open Air Party. Vámos, lo que viene siendo una fiesta para celebrar el inminente verano. Es gratuita y para todos los públicos. Y en el distrito de Arganzuela.

El espacio elegido para este After Brunch es la Terraza Atenas, en el Parque de Atenas del distrito de Arganzuela. Es un lugar con piscina, diferentes barras, espacios reservados y pistas de baile. No es la primera vez que se organizan fiestas esta primavera, pero ahora la excusa es la llegada del verano, el 21 de junio.

De 13:00 a 17:00h está programada la actuación de Dj’s como el australiano Bashhh. Le seguirán, hasta las 22:00h unos clásicos de estas fiestas como Torrione y Luchino y rematarán, hasta medianoche, el italiano SI.MO.

Estas fiestas comenzaron hace un par de años y se han convertido en una cita primaveral imprescindible para los domingos, porque admite diferentes públicos, incluidas las familias. Los After Brunch van cambiando de lugar: las terrazas del Hotel Silken Puerta de América, el Me Meliá, el Ramses, Nubel y Conde Duque o en Florida retiro, como la última edición.

Fecha: Domingo 4 de junio de 2017.
Horario: Desde las 13:00h.
Entrada: Libre. Quienes quieran un reservado: Table & Bottle, 600 28 99 15.
Lugar: Terraza Atenas. Parque de Atenas. C/ Segovia, 28. 28005 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más información:  https://www.facebook.com/afterbrunchmadrid/  

PUBLICIDAD