Inicio DE COMPRAS Feria de Juguetes y Cómics

Feria de Juguetes y Cómics

PUBLICIDAD

Una vez al mes, excepto en agosto, se celebra en Madrid la mayor feria mensual de juguetes y cómics de España en un museo muy especial, el Museo del Ferrocarril, que gusta por igual a niños y a mayores.

En esta feria de compra, venta e intercambio miles de artículos de coleccionismo: juguetes, videojuegos vintagecómics, álbumes de cromos, catálogos, etc., se exponen en puestos que ocupan un espacio de doscientos cincuenta metros lineales.

Prácticamente  todas las importantes marcas dentro de este gran mundo de juguetes antiguos, de chapa, figuras de acción, figuras de plástico, muñecas… se dan cita en el Museo del Ferrocarril. Madelman, GeypermanStar WarsScalextric, Ibertren, Exin CastillosNancy, Barriguitas, Mariquita Pérez Playmobil son sólo algunas de las marcas de las que se pueden encontrar diversos modelos.

La feria de La Estación, considerada la mayor feria mensual de juguetes y cómics de España, se celebra en la antigua estación madrileña de Delicias compartiendo espacio con una muestra muy variada de locomotoras y coches de viajeros.

Y en esta estación también se celebra El Mercadillo de Modelismo Ferroviario; compra venta e intercambio de artículos relacionados con el mundo del ferrocarril y el Mercado de Motores, un mercado de artículos de diseño con foodtrucks y música en directo.

La entrada a la feria de La Estación incluye la visita al Museo y las exposiciones que se estén celebrando.

Información Práctica

Fechas: Primer sábado de mes*, excepto agosto.
*La edición de octubre 2017 se adelanta al sábado 30 de septiembre.
Horario: de 10:00 a 19:00h.
Entradas: Feria de la Estación + Museo Ferrocarril: 2,5€; desempleados y discapacitados 1€; ferroviarios y niños menores de 12 años gratis.
Lugar: Museo del Ferrocarril. Pº de las Delicias, 61. 28045 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más Info: https://www.facebook.com/Feriadelaestacion.

PUBLICIDAD