También se puede ir simplemente de visita o de compras, con entrada gratuita a la feria, recorriendo los stands de la Feria con las novedades del sector, participar en sorteos y conseguir los mejores productos con descuentos estupendos.

Para ponerse en forma, la Zona Fitness, una macro aula donde se impartirán clases magistrales (Master Class) de distintas disciplinas por parte de especialistas en cada materia. Hay para elegir múltiples y diversas actividades como Adaptiv Jump, un programa de entrenamiento con saltos para fortalecer la musculatura y mejorar el equilibrio; Yoga – Lu Jong, movimientos para liberar bloqueos a nivel físico, mental y energético; Corebar, ejercicio con una barra especialmente diseñada para mejorar la coordinación, fuerza, movilidad…; Zumba, baile con ritmos latinos y pasos fáciles que ayudan a tonificar y a esculpir la figura o Super Fitness, deporte y música a todo ritmo en intensas sesiones de 30 minutos.

En la Sala Talleres, prácticas de Defensa Personal Femenina, donde se aprende a defenderse haciendo ejercicio y soltando adrenalina; taller práctico Aprende a conocerte a través del Running, para poner en práctica en nuestra vida diaria las estrategias que utilizamos cuando salimos a correr; Fitness Ball, variados ejercicios con un balón para trabajar abdominales y piernas, mejorar la postura o movilidad articular,… y otras cuantas más. El material obtenido en los cursos permite seguir en casa las pautas adquiridas.

Unas jornadas en las que además de pasarlo bien, quemar calorías,… se aprende a mejorar la salud física y mental. ¡A correr para hacer la inscripción, las plazas vuelan!.

Feria Sport Woman Madrid. Información Práctica

Fechas: Viernes 5 y sábado 6 de mayo de 2017. Horario: De 10 a 20h.

Entradas: Gratuitas a la Feria. Precios de 0 a 6€ para las distintas actividades y talleres, reserva previa obligatoria.

Lugar: Pabellón 12 de IFEMA. Av.Partenón, 5. Madrid 28042. (Ver Mapa y cómo llegar).

Más Info: http://www.feriasportwoman.es/ y http://www.ifema.es/

GALERÍA

PUBLICIDAD