Inicio YA HA PASADO Entre libros antiguos

Entre libros antiguos

PUBLICIDAD

Oportunidades y joyas bibliográficas. De todo puede encontrarse entre el medio millón de ejemplares que ofrece la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid. Del 28 de septiembre al 15 de octubre.

En la Feria –que cumple 29 otoños- se dan cita 38 librerías españolas, que sacan a sus puestos buena parte de sus fondos entre los que el público encontrará ejemplares de todo tipo, con precios que van desde el euro a cifras más importantes, dignas de libros antiguos, primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, etc. Siempre puede descubrirse ese libro descatalogado que lleva uno persiguiendo hace años, o aquel libro infantil que no hemos olvidado y nos gustaría regalar a un niño para que tenga la misma experiencia…

Como cada año, la Feria edita un libro para la ocasión. O, mejor dicho, reedita algún texto interesante. En esta ocasión el título elegido es el Tratado práctico y moderno de confitería, pastelería y fabricación de chocolates y bombones, una edición facsímil de 1923, donde Daniel Gasca Monterde analiza los mejores y más modernos procedimientos de la época.

Y, por supuesto, antes o después de curiosear (y comprar), nada como un desayuno tardío, un aperitivo y lo que se tercie.

Información Práctica

Fechas: Del 28 de septiembre al 15 de octubre de 2017.
Horario: De 11:00 a 21:00h.
Lugar: Paseo de Recoletos. 28004 Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).

PUBLICIDAD