Inicio YA HA PASADO Feria Esotérica de Madrid

Feria Esotérica de Madrid

PUBLICIDAD

Energías positiva, buenas vibraciones, terapias alternativas,… en la 21ª edición de la Feria Esotérica de Madrid que se celebra en el Jardín Invernadero de la estación Atocha hasta el domingo 15 de octubre.

En esta edición de la Feria Esotérica se pueden comprar productos de todo el mundo: amuletos, cristaloterapia, cuencos tibetanos, talismanes, libros, etc.

Las terapias alternativas tienen un lugar destacado en este evento con diferentes talleres gratuitos de reiki impartidos por la Asociación Gendai Reiki Ho, acupresión, meditación a través del sonido, elaboración de jabones o cremas naturales; también se podrá recibir masajes terapéuticos o consultas de videncia, astrología, tarot y hacerse una fotografía del aura.

ExposiciónImágenes Ovni y extraterrestres: captando el más allá

Una de las novedades de este año es la exposición que muestra 35 fotografías paranormales de avistamientos ovni y extraterrestres. Entre otras, está  Black Knight satellite (El Caballero Negro) que para muchos representa un objeto de origen extraterrestre orbitando la Tierra en un trayecto casi polar y con una antigüedad de 13.000 años (ver imagen de portada). Otras fotografías recogen avistamientos ovni sobrevolando los cielos de distintos países; alguna de España. También hay fotografías de evidencias arqueológicas del contacto de extraterrestres con nuestras culturas antiguas. Y no sólo hay fotografías, sino también vídeos de fenómenos ovni y extraterrestres.

Y en elRincón de los Deseostodos los que visiten esta feria pueden dejar sus peticiones; el último día se realizará una bendición para conseguir los propósitos.

Información Práctica

21ª Feria Esotérica y Alternativa de Madrid
Entrada Gratuita.
Fechas: del 5 al 15 de octubre de 2017.
Horario: de 10.30 a 21.00 horas.
Lugar: Invernadero de la Estación de Atocha- Ave. 28045 Madrid (Ver Mapa y cómo llegar).
Más Info: www.feriaesotericadeatocha.com

PUBLICIDAD