Inicio YA HA PASADO Familyland Market. Feria de ocio familiar

Familyland Market. Feria de ocio familiar

PUBLICIDAD

La edición veraniega de la Feria de diseño y entretenimiento familiar Familyland Market, del 16 al 18 de junio, viene con moda, gastronomía, sorteos, talleres, y muchas actividades para los niños.

Los más pequeños serán los grandes protagonistas de esta edición de Familyland Market en el recinto ferial de Las Rozas, Madrid. Un amplio espacio con distintas zonas para poder disfrutar toda la familia de las distintas ofertas de moda y ocio.

En el área de compras, más de 25 puestos con diferentes propuestas de moda y complementos de diseño para todos los miembros de la familia.

En la zona de foodtrucks, una amplia oferta gastronómica con hamburguesas, perritos, comida asiática, crepes, croquetas, sándwiches, helados, palomitas, algodón de azúcar entre otras dulces y sabrosos alimentos.

Además habrá un área de talleres gratuitos de gastronomía, dibujo, pintacaras, etc. especialmente diseñados para los niños, donde estos se lo pasarán en grande, mientras los mayores pueden relajarse y disfrutar también.

En el escenario mucha música para cantar y bailar en familia con las animadoras infantiles y la actuación especial de los Dubbikids

Uno de sus personajes favoritos, Pocoyó, ha confirmado su asistencia por lo que todos los niños que quieran podrán fotografiarse y divertirse con él.

Mucha moda y diversión en este evento para pequeños y mayores en el que además habrá sorteos y un montón de sorpresas.

Familyland Market. Edición verano 2017. Información Práctica
Fechas: Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de junio.  Horario: de 10:00 a 21:00h.
Entrada gratuita.
Lugar: Recinto ferial Las Rozas. Av. Ntra. Señora del Retamar, s/n. 28232 Las Rozas, Madrid. (Ver Mapa y cómo llegar).
Más Info: https://www.facebook.com/FamilylandMarketOcioFamilia/

GALERÍA DE IMÁGENES

PUBLICIDAD