Inicio QUÉ HACER CON NIÑOS Érase una vez…

Érase una vez…

A los niños les gustan tanto los cuentos como las historias reales que han pasado en la familia. Seguro que también les gusta conocer la de su ciudad. La Historia de Madrid contada a los niños les encantará.

Ediciones La Librería, que tanto sabe del pasado, presente y hasta futuro madrileños, ha publicado La Historia de Madrid contada a los niños, que parte desde sus orígenes prehistóricos hasta su fundación musulmana, la conquista cristiana, la elección como capital de España, la vida y milagros de la Corte, la guerra de la Independencia y muchísimas más cosas. Seguro que después de leer sus capítulos les gustarán más los paseos por esta vieja Villa.

Una de las mejores bazas del libro son sus 30 estupendas ilustraciones a doble página, realizadas por el escritor y pintor Pedro López Carcelén y del historiestista y dramaturgo Miguel Gómez Andrea, llenas de detalles y colorido. Las ilustraciones contienen también juegos y enigmas que tienen que descubrir y responder, así que el entretenimiento es mayor. El libro es un regalo estupendo para cualquier ocasión, incluso puede comprarse en inglés.

El libro ( 64 páginas) puede conseguirse en librerías, empezando por la tienda de Ediciones La Librería, que también lo oferta online. Precio: 12.90 euros.

(En apertura, fragmento de una de las 30 ilustraciones del libro).

PUBLICIDAD